Home > Press Releases > El periodo de solicitud de becas escolares para los miembros de First Choice vence el 5 de marzo de 2018

Press Releases

First Choice de Select Health of South Carolina está ofreciendo dos becas escolares para los solicitantes calificados que deseen profundizar su educación o continuar una segunda carrera en 2018. El octavo programa anual de becas escolares para miembros de First Choice está abierto a todos los miembros de Fisrt Choice. El periodo de solicitud vence el 5 de marzo de 2018. Select Health ofrece el plan médico First Choice Medicaid a los residentes de Carolina del Sur y forma parte de la familia de compañías de AmeriHealth Caritas.

El programa de becas escolares para miembros de First Choice comenzó en 2010 cuando Select Health prometió donar $200,000 en un periodo de 10 años a través de su iniciativa Caring10. Las solicitudes y toda la información sobre este programa de becas escolares están disponibles en www.selecthealthofsc.com/community/member-scholarship.aspx.

“Ayudar a solo una persona a continuar su educación universitaria puede levantar a toda una familia, o incluso una comunidad”, dijo Rebecca Engelman, presidenta de mercadeo de Select Health. “Siempre nos emociona recibir solicitudes de becas escolares porque hay tantos miembros de First Choice que sobresalen en la escuela y están haciendo cosas maravillosas en la vida”.

Once personas se han beneficiado de esta beca, incluyendo varias participantes que la han ganado en ocasiones repetidas. Cuatro ganadores son naturales de Columbia, uno de Boiling Springs, uno de Gaffney, uno de Kingstree, uno de Simpsonville, uno de Summerville, uno de Sumter y uno de Tommonsville. Los solicitantes ganadores han asistido a instituciones entre las que se encuentran Charleston Southern University, Claflin University, Clemson University, Coastal Carolina University, Emmanuel College, Francis Marion University, Limestone College, University of South Carolina, University of South Carolina-Aiken y Winthrop University.

Además de este programa de becas universitarias, First Choice de Select Health también apoya la educación a través de su programa de prácticas de verano para los estudiantes universitarios cualificados y su nuevo programa de Desarrollo de Educación General (GED) y programas de asistencia para la lectura destinados a los miembros del plan First Choice. Visite www.selecthealthofsc.com o llame al 1-888-276-2020 para obtener más información.

Acerca de Select Health

Select Health de Carolina del Sur, parte de la familia de compañías de AmeriHealth Caritas, tiene un acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Sur (SCDHHS) para ofrecer First Choice, el plan de atención administrada más antiguo y más grande del estado, en todos los 46 condados del estado. El plan médico First Choice de Select Health está entre los mejores planes médicos de Medicaid de Carolina del Sur, según las Calificaciones de Planes de Seguros Médicos de Medicaid de 2015 – 2016, 2016 – 2017 y 2017 – 2018 del Comité Nacional para el Control de Calidad (NCQA). First Choice encabezó la lista de planes médicos de Medicaid en Carolina del Sur según el NCQA de 2010 a 2014. First Choice es el primer plan de salud en Carolina del Sur en ganar la Distinción de Cuidados de Salud Multicultural del NCQA, una distinción que ha obtenido cuatro veces desde 2011. Para obtener más información sobre First Choice de Select Health, visite www.selecthealthofsc.com.

Select Health también ofrece el plan First Choice VIP Care Plus Medicare-Medicaid en 39 condados de Carolina del Sur. Para obtener más información sobre First Choice VIP Care Plus, visite www.firstchoicevipcareplus.com

Acerca de la familia de compañías de AmeriHealth Caritas

AmeriHealth Caritas forma parte de Independence Health Group en asociación con Blue Cross Blue Shield de Michigan. AmeriHealth Caritas es uno de los líderes del país en cuanto a soluciones de cuidados médicos para los más necesitados. AmeriHealth Caritas, que opera en 16 estados y en el Distrito de Columbia, atiende a aproximadamente 5.6 millones miembros del Programa de Seguro Médico Infantil (CHIP), Medicaid y Medicare mediante sus productos integrados de atención administrada, servicios farmacéuticos de especialidad y gestión de beneficios farmacéuticos, servicios de salud conductual y otros servicios administrativos. AmeriHealth Caritas, cuya sede central se encuentra en Filadelfia, es una organización impulsada por su misión que cuenta con más de 30 años de experiencia atendiendo a poblaciones de bajos ingresos y con enfermedades crónicas. Para obtener más información, visite:www.amerihealthcaritas.com