¿Es parte de First Choice Fit®?
La estrella de fútbol Marcus Lattimore se unió a First Choice para motivar a los jóvenes a ser parte de First Choice Fit. Ser parte de First Choice Fit significa comer sano, estar activo y consultar al médico, incluso si se siente bien. Recibir la visita de bienestar todos los años es parte importante de ser First Choice Fit. Tener una mente fuerte es otra parte de ser de First Choice Fit.
Mire nuestros videos de First Choice Fit videos en nuestro canal de YouTube.
Descargue las recetas que acompañan los videos de cocina (PDF).
Mire los videos de Marcus Lattimore y Brooke Brittain, dietista certificada de Clemson Rural Health, preparando recetas saludables. ¡Además, los niños pueden mantenerse activos al aprender cómo hacer sentadillas perfectas, toques de hombro, zancadas y más con los videos de ejercicios guiados por Marcus!*
Desafío de salud virtual de First Choice Fit con Marcus Lattimore
¡Consulte nuestro desafío de salud virtual sin costo! El desafío de salud virtual contiene cuatro sesiones de video, cada una con un área distinta de enfoque. Puede verlos en línea cuando se lanzan, o puede ponerse al día en otro momento que le sea conveniente. ¡Si participa durante el mes de lanzamiento, puede ganar premios por entregar su tarjeta de puntaje! Las cuatro sesiones comienzan el sábado 30 de abril y continua los tres sábados siguientes (7, 14 y 21 de mayo):
- Cómo obtener First Choice Fit: Conozca a su entrenador, Marcus Lattimore.
- ¡Comer sano es fácil!
- Mantenga la calma y siga adelante.
- First Choice Fit for Life.
Regístrese ahora para el Desafío de salud virtual!
Datos sobre las visitas de bienestar
Las visitas de niño sano son parte importante de ser First Choice Fit. Las visitas de bienestar son chequeos que permiten al proveedor de atención primaria (PCP) revisar el crecimiento del menor y detectar a tiempo cualquier problema de salud. El PCP también podrá realizar exámenes de la vista y la audición o aplicar cualquier vacuna necesaria.
¡Obtenga más información sobre las visitas de bienestar vs. exámenes físicos deportivos (PDF)!
Los niños necesitan chequeos de bienestar todos los años desde la infancia hasta los 21 años. Asegúrese de que su hijo realice las visitas de bienestar a estas edades:
- Desde el nacimiento hasta los 2 años: 3 a 5 días, 1 mes, 2 meses, 4 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 15 meses, 18 meses, 24 meses y 30 meses.
- Desde los 3 años hasta los 21: una vez al año.
Las visitas de bienestar están disponibles sin costo para jóvenes hasta los 18 años con su PCP. Obtenga más información acerca de las visitas de niño sano o llame al consultorio del PCP de su hijo para conseguir hoy un turno.
*Los videos tienen el fin de ayudar a que conozca las distintas técnicas de ejercicio. Siempre consulte con un proveedor médico antes de comenzar o cambiar un programa de ejercicios.